1. La garancia de los productos que son paralelos a su mirada.
La colocación de los productos en el supermercado tiene un pricipio mismo: los que son más fácil de conseguir son los que los vendedores quieren vender más. Generalmente, las posiciones por orden de los artículos más vendidos se quedan en posición paralela a la mirada, posición paralela a la cintura, posición paralela a la rodilla. Entre ellos, la primera es el mejor lugar para poner a los productos y puede aumentar las ventas en 7 veces.
Por tanto, los productos de beneficios muy altos o los productos que van a pasar el plazo son situados entre 1,5 metros a 1,7 metros de altura para que es más fácil de recoger al ver fácilmente. Por eso recurde, ponte de tus puntillas o agáchate soloamente, puede elegir sus productos de calidad alta y percio bajo.
2. Los artículos que se quiere comprar más son situados al lado derecho.
Generalmente, el acceso del supermercado es suficientemente ancho, recta y plano, con menos curvas. Todo eso es para extender más posible el tiempo de permanencia del consumidor en el supermercado y evitar salir desde el atajo.
Además, elsupermercado utiliza los hábitos de usar la mano derecha para despertar los apeitos de comprar. Ponen sus productos en el lado derecho del canal principal de compras o de escaparate.
Generalmente, el acceso del supermercado es suficientemente ancho, recta y plano, con menos curvas. Todo eso es para extender más posible el tiempo de permanencia del consumidor en el supermercado y evitar salir desde el atajo.
Además, elsupermercado utiliza los hábitos de usar la mano derecha para despertar los apeitos de comprar. Ponen sus productos en el lado derecho del canal principal de compras o de escaparate.
Al entrar en el supermercado, posiblemente a frente hay los productos de precio especial. Pero necesitas la calma. Los productos más fácil de ser visto y conseguido, son los de garancia más alta o más dispuestos a vender. Generalmente, el lugar acerca de la entrada, se pone los productos de garancia baja pero más populares para atraerte a entrar, por ejemplo, libros, babuchas, toallas, etc..Sin embargo, los productos caros como cigarrillo y alcohol se ponen en la zona posterior al medio.
Desde el aspecto de la psicología del consumidor, las personas creen que los artículos en delantera son ordinarios y los están dentro son mejores.
Despúes de saber las situaciones en el mercado, ¿qué te parece?
Ahora, yo siempre comprar onine, creo que los artículos del internet son de varios tipos y no necesito buscar dondequiera.
VISTA la página: http://www.yoybuy.com/es/ a ver los artículos que te gustan. ¡¡Vomos a navegar aquí!!
Los otros ARTIMAÑAS, son en el próximo artículo.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario