Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Para los hombres que están luchando por la vida en 2014



La vida es muy difícil para los hombres: 

Te preocupas mucho al casarte con la hermosa, nunca satisfaces al casarte con alguien que no es hermosa; te quejan de que no seas responsable de la familia si sólo se ocupa en causa; te quejan de que no tengas habilidad si es responsable mucho de la familia; si es constante de amor, te quejan de que no seas maduro; si haces como playboy, te quejan de que seas bestia; si tienes demasiado dinero, te quejan de que seas persona mala; si no tienes dinero, te quejan de que seas inútil; si luchas por la vida por tí mismo, tu novia se convierse vieja al tener dinero; si te mantienes con tu novia, ¿por qué vive como hombre? Temes que te despidiere tu jefe, si no vas a atender a los clientes; si vas a atender a los clientes, tu mujer te despidiere. ¡Ay!

En estos años, ¡es tan difícil ser un hombre!


Las mujeres pueden esperar casarse, ¿qué hacer los hombres?! Las mujeres pueden celebrar el Día Internacional de la Mujer , ¿qué hacer los hombres? !!

La vida de los hombres es muy difícil: si es muy guapo, es demasiado popular; si no es guapo, no teme salir con la chica; si es vivo, le cree como astuto; si es vergüenza, le creen como un hombre si sal; si lleva el traje, le creen como un hombre serio; si lleva ropa informal, le creen como un hombre pueblerino; si sabe ganar dinero, le temen mantener a una amante; si no gana dinero, teme el bebé tenga hambre; si vas a casarte, temes arrepentirte; si no vas a casarse, temes arrepentirse a ella; si quiere tener un bebé, teme que no tengas dinero parar mantenerle; si no tiene un bebé, teme que nadie te mantenga cuando es viejo!

Un hombre, un hombre que trabaja mucho, es demasido cansado.

Él abraza los ladrillos y no puede abraza a tí, cuando deja los ladrilos, no puede mantener a tí. 


Día Internacional de la Mujer ya llega inmediatamente, no olvidas a los hombres, por favor consuela a los hombres que están luchando por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario